Politicas de Cancelacion

El consumidor tiene derecho al desistimiento del presente contrato, considerándose como consumidor cualquier persona física que actúa con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.


Instrucciones para el desistimiento
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 24 Horas  sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a las 24 días.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.


Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el pago recibido de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.


Queda entendido, que a causa de su desistimiento será anulados los usuarios y contraseñas habilitadas en la solicitud original.
Se comunicará el desistimiento :